Reviews City House Pathos Gijón

City House Pathos Gijón

Reviews Hotel in Gijón

If you want to add a comment, click on the following link.

Total:

8.5ExcellentOver 10Based on 17 reviews
Couple 8.0

Located in the centre of the old town, Pathos hotel is a completely renovated and confortable establishment. The hotel’s themed décor is bold and original, based on a series of emblematic personalities of the 20th century who form part of city's collective memory. Our contained a reminder of the avant-garde paintings and illustrations of the 20th century.

Couple 9.0

The hotel is very nice, the location is near the old town, the rooms are very comfortable and modern. 100% recommended hotel.

Couple 7.0

el hotel esta bien situado en el centro de Gijon. el desayuno es algo mejorable al igual que la limpieza. nos gusto mucho el personal de recepecion, especialmente el chico que estaba por las noches que fue muy amable con nosotros. quizas volveriamos otra vez

Individual 8.0

Mi estancia en el hotel fue por trabajo. Muy recomendable.

Individual 5.0

Estancia de 10 noches y no cambiaron las sábanas, la colcha tenia una mancha de sangre y la cambiaron al novena dia. Las habitaciones hechas muy tarde. el dia 4 salimos del hotel a las 9 y media de la mañana volvimos a las 4 de la tarde y estaba sin hacer y a las 5 aporreando la puerta que tenian que hacer la habitacion.

Couple 6.0

La limpieza y el mantenimiento del hotel es muy deficiente. Después de 6 noches tuvimos que pedir que cambiaran las sábanas. La ducha estaba atascada. El personal, aunque muy amable, estaba a mil cosas y le resultaba difícil atender al público.